31 mar 2011

#Cuba Democracia ¡Ya! con el artista cubano Adrián Morales en concierto en Madrid.

Miembros de la Plataforma Cuba Democracia ¡Ya! formarán parte del espectáculo "Diálogos Litorales" que el artista cubano residente en Barcelona trae a la 'Sala Olvido' de Madrid.

El espectáculo según lo han descrito sus promotores "por una parte trae la poesía del ensayista, narrador y sociólogo Antonio Puente a manera de reveladores Trócipos Haikus  contrastando el allá y el aquí, el yo y lo demás, civilización y barbarie"... "Todo esto en consonancia con la sónica modal y percusiva de Jordi Rallo que junta oriente y occidente, tablas indias y sampler; más el Arpa y la Guitarra de AdriáNomada (Adrián Morales) cuya expresión intenta fusionar lo cantautoral y lo experimental, con un potente sonido y actitud folk."




Cuba Democracia ¡Ya! estará allí por petición de los promotores del espectáculo para transmitir nuestra mensaje de Libertad y Democracia a través del arte. El "monje de la Plataforma" que en más de una ocasión ha salido a las calles de Madrid reflejo de la vida contemplativa, de la perseverancia, del dolor y la pasión, estará en la Sala Olvido recibiendo a todos los que asistan al concierto.

Adrián Morales ya participó con nosotros en la concentración que tuvo lugar en la Puerta del Sol de Madrid en septiembre de 2010, en apoyo a Reina Luisa Tamayo y toda la oposición cubana.

La Libertad y la Democracia se pueden predicar y reclamar por los géneros más diversos. El arte, como no podía ser de otra manera, es uno de los más potentes para hacerlo.

Si se quieren pasar por allí.

Concierto: "Dialogos Litorales"
Viernes 1 de abril a las 11:30 horas.
Sala Olvido.
c/ Olvido, nº 15
Metro Usera.
Madrid.

2 comentarios:

  1. Ustedes lo mismo valen pa un roto que pa un descocío. jajaja.. Hacen bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don econdido anónimo: Sólo tú sabrás de "roto" y/o "descosido", (con "s" y no con "c") -so mamerto-, cuando necesitas hacer la salvedad. Juzgas porque procedes. Cada mirada funda el (tu) Mundo que necesitas. Tanta delicadeza no compromete en lo más mínimo a los protagónicos ni lo que es más importante, el grito por la libertad de expresión y el talento...

      Eliminar