24 feb 2011

El hijo del Embajador de Cuba en España, en acto de repudio en La Habana.

Alejandro González Behmaras, hijo del Embajador de la República de Cuba en España, participó el pasado 23 de febrero en un acto de repudio contra las "Damas de Blanco" a las puertas de la casa de Laura Pollán.

Ese es el "espontáneo pueblo enardecido" que lincha a la oposición,  el hijo de un Embajador, que defiende con uñas y dientes la privilegiada situación de papá.

Ya no tienen a quien movilizar para estos linchamientos públicos, y han tenido que tirar de los hijos de los Embajadores.  Al paso que vamos terminarán haciendo los actos de repudio los miembros del Comité Central.
 
¿Qué pensará de esto el Embajador de Cuba en España, el Sr. Alejandro González Galiano?


Fuente de la imágen: Penúltimos días.
También se ha hecho eco de la noticia el Periódico Guamá

26 comentarios:

  1. Carlos Quintana Landa.24 de febrero de 2011, 14:16

    Mira lo que pone en su MURO:"Si no eres parte de la solución, eres parte del problema". Se AUTORETRATÓ...Los CASTRISTAS NO TIENE SOLUCION,por lo tanto: SON EL PROBLEMA...así de fácil.

    ResponderEliminar
  2. Más claro ni el agua Carlos. Habría que explicarselo para ver si con suerte lo entiende. ;)

    ResponderEliminar
  3. Que decir ante estas imagenes,es que son ellos los que tienen algo que defender:sus altos niveles de vida. El pueblo lo que tiene es miedo, porque ganas de salir y gritar a las calles sobran , pero el miedo aún no ha sido vencido.

    ResponderEliminar
  4. Si los vivebien no defienden la dictadura corrupta castrista, quiénes la van a defender? También los delincuentes que son amenazados con ser llevados a prisión y los que están embarrados hasta el cuello.

    ResponderEliminar
  5. ESTOS MUCHACHITOS DE GENERACION DEL COMANDANTE RAUL VAN POR EL MISMO CAMINO DE SU JEFE NO TIENEN IDEA DE CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER ENTRE UN CABALLERO Y UNA DAMA.
    QUE CLASE DE FUTURO LE ESPERA A LA TIERRA QUE NOS VIO NACER
    HASTA PENA ME DA PENA

    ResponderEliminar
  6. Que vaya Alejandro hasta tiene lógica. Tiene que defender su privilegiado nivel de vida. Todos sabemos que los diplomáticos cubanos y su familia no viven al mismo nivel que el pueblo llano. Lo único que falta es que el pueblo llano vean como viven. Que vean la residencia de su papá cerca del parque del Conde Orgaz en Madrid, y que sepan que ellos no sobreviven con 250 pesos al mes y lo poco que les dan en la libreta de racionamiento. Información, es lo que falta.

    ResponderEliminar
  7. que miserable se debe de sentir este tipo al final del dia,porque defender una dictadura es lo mas asqueroso que podamos ver,y sobre todo si es por la ropa que le compra su padre en el corte ingles de madrid,que basura de gente.

    ResponderEliminar
  8. " El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ".
    Winston Churchill

    ResponderEliminar
  9. Que pena da este junior, hijo de papá "ñangara", no muve a la ira. Los que somos allá y tuvimos el infortunio, sabemos como funciona todo. Si no hace eso, si no se degrada hasta lo más bajo de la condición humna, pierde sus tres comidas diarias, su ropa barata, quizás comprada en el"Corte Inglés", pero con descuento, los "dolaritos" en la bolsa para algún gustito, la pacotilla de papi, que arañó pa traer a casa y seguir , sobreviviendo...hasta ver que pasa. YA SABEMOS COMO ES AQUELLO, ¡¡¡POBRE!!! POR MENOS DE LO QUE SE VENDIO JUDAS.
    " El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ".
    Winston Churchill

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Voy, si me lo permiten , a parafrasear a Dante Alighieri...
    -Por mi se va la ciudad doliente(LA HABANA),
    por mi al abismo del tormento fiero(CUBA),
    por mi a vivir con la perdida gente(LOS CUBANOS OPRIMIDOS).
    -La INJUSTICIA a CASTRO movio severo:
    me hicieron la infamia que a todo alcanza,
    los comunistas y pordieseros.
    -Antes de CASTRO, no hubo tal maldad,
    la de Libia,China,Venezuela, vinieron después.
    eternal yo duro
    Los que al SOCIALISMO se adentrais,¡ DEJAD TODA ESPERANZA!.

    ResponderEliminar
  12. SEGURO QUE TAMBIEN VA DE NIÑO PIJO POR LAS NOCHES DE MADRID Y SE ACUESTA CON LA AIDO, LE HACE UN CUNILINGUIS A LA PAJÍN, Y TOCO-RUBORIZA A LA TRINI, PA' HACERLE EL TRABAJO SUCIO RELACIONAL A PAPI.

    ESA BASURA GENERACIONAL TIENE UN DESTINO: LA POZA ESTERCOLADA DE LOS PUERCOS.

    ResponderEliminar
  13. Amigo esa fosa si que va a apestar, y van a estar bien apretaditos, bueno...tendrá que ser una fosa de dimensiones colosales, porque mira que hay que tirar mierda en Cuba, tanto soldadito, tanto escritorcillos, tanta ramerita de cuartel, milicianas, tanto chivato, tanto...ESTIÉRCOL. No, si será bien grande...
    " El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ".
    Winston Churchill

    ResponderEliminar
  14. la libertad esta cerca me parece esta claro q solo los q tienen el poder estan aferrados a no perder sus beneficios

    ResponderEliminar
  15. Pues macho, todo lo que veo aqui son insultos!Creía que uds eran gente seria pero ya veo por donde van los tiros! Qué mal educados tus seguidores!

    ResponderEliminar
  16. en un futuro no muy lejano estos mogollones de ese regimen se sentaran en el banquillo de los acusados y ban a llorar pidiendo clemencia porque todas esas evidencias maltratando al pueblo cubanoseran archivadas para pedir cuentas de sus actos como hicieron con los nasis

    ResponderEliminar
  17. Anónimo, no he visto ningún insulto aqui...tú has de ser de realeza y por lo que veo, español...pues espero que cuando hables de Franco, lo hagas, ...con un castellano muy castizo. Lo que estás leyendo no es nada, en comparación a lo que esos sujetos merecen que les digan, muy criollamente, ...aqui casi se podría decir, usamos eufemismos, y ...no te das cuenta que es platica entre cubanos, tú que haces opinando, todavía nadie ha escrito una obcenidad, de las que si se merecen , CON MAYÚSCULAS, los TIRANOS DE CUBA. Pero igual , anónimo, si no te gusta, NO LO LEAS, ...que otro será el rollo, si LOS VAS A DEFENDER, entonces, sí verás aquí, muchas palabrotas y recordatorios escritos.
    " El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ".
    Winston Churchill

    ResponderEliminar
  18. eloisa nuñezvillafaña20 de marzo de 2011, 3:10

    hay que tener mucho cuidaqdo con lo que se exprese, acordaos y mucho que nuestras madres, padres y hermanos, fueron o son militares o milicianos, o sea para el del comentario UNIS H.P.

    ResponderEliminar
  19. Eloisa, siento no poder acompañarte en ese grupo. Mis padres, mis hermanos, mi familia, nunca fueron ni militares, ni milicianos, ni militantes del PCC ni nada de eso. Gracias a Dios. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Y poque allán sido milicianos alguien en Cuba le haría algo? No sean idiotas vale!!! Lo que es les jode es que no pueden volver a dominar a Cuba... esa es la impotencia que tienen!!!! Ustedes llorando en el Mundo y nosotros gozando en La Habana!!!

    ResponderEliminar
  21. Luis Raicel Rodríguez que es eso de lo que nos jode es que no podemos volver a dominar Cuba. ¿Acaso yo alguna vez la dominé? No hijo, a mis 30 años nací en la dictadura, y me fui, porque no quería vivir en un país sin espectativas de presente ni futuro. Nunca dominé Cuba, ni lo pretendí, ni tampoco pretendo dominarla en el futuro. Lo unico que quería era vivir en un país inclusivo, donde TODOS los cubanos tengamos cavida, un país próspero, sin fanatismos ideológicos y sin ciudadanos enfrentados. Sin gente como tú con esa mentalidad frentista de enfrentamiento peremne.
    ¡Espabila! Que se nos va la vida comiendo mierda. Esos viejos de la Sierra ya no tienen nada que perder pero los que tenemos hoy 30 años tenemos la responsabilidad de hacer un país más agradable y acogedor para que nuestros hijos no tengan que emigrar. Y por cierto... YO NO LLORO EN ABSOLUTO, VIVO FELIZ COMO UNA PERDIZ, lo cual no quiere decir que NO ME DUELA que mi Cuba esté como está hace mñas de 50 años. DEMOCRACIA COÑOOOOOOO

    ResponderEliminar
  22. Luis Raciel, tu has de ser muy ignorante o te haces, pero...te diré algo, estas dirigiendote a un anticomunista convencido, desde los 7 u 8 años, sino antes, si se tiene conciencia en el vientre materno ya lo era...YO SOY DE ESOS CUBANOS QUE PUEDE ENORGULLECERSE DE NO HABER OIDO NUNCA UN DISCURSO DEL COMA-ANDANTE, DE NO HABER NUNCA ASISTIDO A UN ACTO DE REPUDIO A UN HERMANO, DE NO HABER CHIVATEADO A NADIE, FUERA QUIEN FUERA, LA PAÑOLETA ...JAJAJA...CON ELLA NO ME LIMPIABA EL C... PORQUE ENTONCES HOY NO PODRIA ESCRIBIRTE. LLORARA, si fijate he llorado algo, porque como le decia a un amigo ¡¿por qué coño , Dios mio, habiéndo tanta tierra en el globo terráqueo, me pusiste aquí, en esta Isla llena de comunistas e hijoeputas?...Mmm, regresar, no es mi añoranza, ni de visita fijate, porque aunque mañana el COMA-ANDANTE Y todos ustedes se fueran a la chingada, ...AQUELLO ESTA TAN ECHADO A PERDER, DESBARATADO Y SUCIO , que cuando ustedes se vayan , harán falta otros 52 años para medio arreglar todo aquel desbarajuste, y...ya tengo 47, saca cuentas, sólo me alcanza para celebrar la muerte DEL VIEJILLO HIJOEPUTA, y unas cuantas alegrias más...DESARRAGAIDO SOY TANTO QUE CUANDO LLEGUE A MEXICO, VOLVÍ A NACER, porque gracias a Ustedes, no amé mucho el lugar donde nací (Mea Culpa...) y lo que siento por todos los que son como tú ES EL MÁS ABSOLUTO DESPRECIO Y ODIO. Y AQUI MUCHACHO, SOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ, YO SI ME LIMPIÉ EL POLVO DE LOS ZAPATOS EL 12 DE AGOSTO DE 1998.

    ResponderEliminar
  23. AH OYE Y HAS DE SER UN RECICLADITO HIJO DE PAPÁ O DE ALGUN EMBAJADOR, COMO ESE FALSO ROJETE ,RUBITO,HIJO DEL EMBAJADOR DE ESPAÑA, PORQUE NO CONOZCO A NADIE QUE SE LA ESTÉ PASANDO BIEN EN LA HABANA, POR FAVOR...NO ME HAGAS REIR...JAJAJAJAJA...

    ResponderEliminar
  24. RACIEL ESTAS TRES, TE LA DEDICO A TI, Y A TODOS LOS QUE SON COMO TU, FELADORES DEL REGIMEN, Y AL VIEJITO, QUE MAL ESTÁ LO ACABO DE VER EN LAS NOTICIAS, EN ESE DECADENTE CONGRESO NO SÉ QUE NÚMERO DE ÑANGARAS, QUE DESTRUIDO, QUE ENFERMO, QUE DEPLORABLE ESTADO, PERO QUE PINCHE GUSTO ME DIÓ, ME ENCANTÓ VERLO ASI, Y PENSAR QUE HA DESTRUIDO LA VIDA TANTOS, VERLO TAN FRAGIL PUDIERA INSPIRAR COMPASIÓN PERO NO...JAJAJA...HAY QUE MANTENER LA MEMORIA VIVA DE TODOS LOS QUE SE HA LLEVADO EN TRE LAS PATAS EL MUY H.P.PERO QUE GUSTO VERLO TAN ...PERO TAN...DESTRUIDO.

    " El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ".

    Winston Churchill

    "La omnipotencia de la patria, convertida fatalmente en omnipotencia del Gobierno en que ella se personaliza, es no solamente la negación de la libertad, sino también la negación del progreso social, porque ella suprime la iniciativa privada en la obra de ese progreso".
    Juan Bautista Alberdi

    "El imperio de la multitud no es menos tiránico que el de un hombre solo y esta tiranía es tanto más cruel cuanto que no hay monstruo más terrible que esa fiera que toma la forma y nombre del pueblo".

    Marco Tulio Cicerón

    ResponderEliminar
  25. Hay que ver en invierno, la mitad de la casa del parque del Conde de Orgaz cerrada por que no tienen dinero para pagar la calefaccion de la casa completa. Vamos con harapos por todo el mundo, como parias- locos por un atracon de comunismo.

    ResponderEliminar