7 dic 2010

Reunión de Cuba Democracia ¡Ya! en Marbella.

Este fin de semana el presidente de Cuba Democracia ¡Ya! Yuniel Jacomino Martínez se trasladó hasta Marbella  para mantener un encuentro con colaboradores de nuestra Plataforma en el sur de España.

Tras una reunión que duró en torno a las dos horas los allí presentes renovaron su deseo de seguir trabajando por una Cuba libre, democrática, plural donde se respeten los derechos humanos y las libertades fundamentales.

Además tuvimos la suerte de que nos acompañara en calidad de invitado Pablo Pacheco Avila, periodista independiente, ex preso político cubano recientemente deportado a España.

En la imágen José Antonio Reyes Dupont (de pie) Lola Orcha y su esposo, Jesús Borrego (con camiseta de Cuba Democracia ¡Ya!) , Yuniel Jacomino (polo de rayas)  y Pablo Pacheco (a la derecha), ex preso político cubano recientemente deportado a España que acudió al encuentro en calidad de invitado.

5 comentarios:

  1. Somos una Grande Familia Unidos Podemos !!
    saludos desde France ,brisy

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Brisy!! Claro que podemos!!

    ResponderEliminar
  3. Dios los bendiga compatriotas,juntos haremos una diferencia. Unir a los cubanos del exterior con los de la isla es una meta primordiar. Yo vivo en el exilio de miami y a pesar de haber nacido en aquella involucion cubana, siento mucho dolor,e impotencia cuando veo a esos padres y familiares en general llevando flores a tumbas vacias donde se supera a los 100mil asesinados. Es inhumano.Sin contar las atrosidades que les hacen a los presos politicos las torturas,las injustas condenas, y mas mucho mas que he aprendido viviendo en el exilio cubano.
    .Soy padre y nada mas de pensar, si yo fuese uno de esos padres mi dios es horrible ABAJOOOOO LA DICTADURA NARCOTERRORISTAA DE LOS HERMANOS FIDEL CASTRO RUZ Y RAUL CASTRO RUZ !!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Abajo Akiles! Bien abajo!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Asi es CDY- ABAJOOOOO EL TIRANO CASTROASESINOS !!

    ResponderEliminar