14 ene. 2011

Premios "Derechos Humanos - Libertad"

El próximo martes 8 de febrero de 2011 tendrá lugar en Madrid la gala de entrega de los premios "Derechos Humanos-Libertad 2010" que concede la "Asociación por la Paz Continental - ASOPAZCO".

En esta ocasión los premiados serán:

"Doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, España.
Por su contribución a la causa de las libertades, en general, y por su especial sensibilidad y compromiso decidido en la defensa de los derechos humanos y de la libertad del pueblo de Cuba.

Libertad Digital Televisión, medio de comunicación que se distingue en su línea editorial y programación por su claridad extrema en la calificación de las dictaduras y en la denuncia de sus atrocidades. Por su contribución a la concienciación frente a la indiferencia, de la situación real de violación de derechos y libertades en Cuba.

Dña. Reina Luisa Tamayo Danger, madre del fallecido preso de conciencia cubano Orlando Zapata Tamayo, a quien se premia no solo por honrar la memoria de su hijo sino por la defensa a ultranza de la memoria del mismo y por mantener el estandarte de libertad que su hijo portaba hasta su desaparición.

Doctor Oscar Elías Biscet,  médico cubano y presidente de la Fundación Lawton. Lamentablemente prisionero de conciencia en las cárceles cubanas y activista pacífico a favor de la vida y por la implantación de La Declaración de los Derechos Humanos en su patria."
Desde Cuba Democracia ¡Ya! agradecemos la invitación que nos han transmitido para acompañarles.  Lo haremos con muchísimo gusto.

Cuba Democracia ¡Ya!

4 comentarios:

  1. Carlos Quintana Landa.14 de enero de 2011, 14:07

    Muy bien otorgados los PREMIOS.¡ENHORABUENA!.

    ResponderEliminar
  2. Chez brisy ,Contenta y Merecidos estos Premios a personas dignas de respeto ,de corage ,que decir hay mucha emocion ,el mundo esta escuchando y viendo la real Cuba ,Alléluia !!
    Saludos a todo el equipo de Cuba Democracia Ya! de brisy

    ResponderEliminar
  3. Saludos a tí Brisy, un abrazo grande.

    ¡¡Carlos!! Estamos en contacto amigo!! :)

    ResponderEliminar
  4. CUBA DEMOCRACIA Y LIBERTAD ¡YA!

    Si como es cierto que la Revolución para la libertad y democracia del pueblo cubano, no se puede hacer desde dentro de Cuba por que la férrea dictadura de los hermanos Castro lo impedirán siempre con la represión más perversa que puede existir, entonces hay que hacerla desde fuera.
    Al cubano que quiera prosperar y salir de la miseria y pobreza eterna que es lo único que le ofrece la dictadura de los hermanos Castro, solo le queda el camino de la emigración, normalmente ilegal y clandestina.
    Así, un tercio de la población cubana, ya está en el exilio, en el extranjero, trabajando y procurándose una vida prospera y parece que ya solo miran hacia su futuro, sin acordarse de sus hermanos que han dejado atrás en Cuba.
    Si todos los millones de cubanos que hay en el mundo, se unieran en una asociación o fundación internacional y aprovechando los actuales avances tecnológicos de comunicación, comenzaran con movilizaciones, con el lema: CUBA DEMOCRACIA Y LIBERTAD ¡YA! de tal forma que todos los días estuvieran en todos los periódicos y medios informativos a nivel mundial, seguro que conseguían resultados de forma rápida.
    La Fundación CUBA DEMOCRACIA Y LIBERTAD ¡YA! Necesita una organización, que actualmente no se hace por desidia, ya que los millones de cubanos que hay repartidos por el Mundo libre lo pueden hacer, de tal forma que puedan estar presentes, siempre de forma legal y pacifica, en las principales convenciones políticas Mundiales, en la Comunidad Económica Europea, en el Parlamento Europeo y sobre todo en Las Naciones Unidas.
    Con la gran fuerza de las pruebas evidentes de lo que esta pasando en cuba, esta Fundación seguro que consigue que todos los Países del Mundo libre y bajo Resoluciones de Las Naciones Unidas, se tomen las medidas necesarias para que los hermanos Castro y su dictadura, abandonen Cuba y pueda llegar la Democracia y Libertad y prosperidad al pueblo cubano.
    Seguro que si se le diera de su propia medicina a los hermanos Castro y a sus secuaces, el éxito está asegurado.
    Lo primero que hay que conseguir es privar de libertad a estos dictadores y su pandilla de inmorales sinvergüenzas, cómplices y secuaces; por Resolución de Naciones Unidas, igual que ellos están haciendo con su pueblo, cerrando todas las Embajadas, consulados o representación política de esta dictadura, en todos los países y enviando a estos embajadores que son cómplices y participes directos de nuevo a Cuba y prohibiendo salir de Cuba a todos los que forman el equipo de la dictadura, igual que ellos están haciendo con su pueblo y de la misma forma que se ha hecho con Gadafi en Libia.
    Sobre Cuba habría que conseguir que Naciones Unidas forme un espacio de Exclusión aérea con un firme control de navegación marítima y aérea.
    Siempre se ha dicho que el inconveniente para el pueblo cubano es que Cuba es una Isla.
    Pues bien, vamos a convertir eso en una ventaja para acabar con los Costro y que triunfe la autentica revolución por la libertad y democracia para Cuba.
    Cuando se vean presos en su propia cárcel que es la Isla y que solo el pueblo cubano recibe la ayuda Internacional con toda clase de suministros y dirigido por una ONG de esta Fundación, por resolución de Naciones Unidas, y vean que ya no tienen ningún poder, solo les va a quedar el camino del exilio y para el maravilloso pueblo cubano amanecerá un nuevo día con un horizonte lleno de prosperidad riqueza y bien estar social para todos.
    Animo, cubanos en el exilio, uniros internacionalmente y poneros a trabajar por vuestro pueblo ya, con una poderosa revolución desde fuera de Cuba y con el único lema:

    CUBA DEMOCRACIA Y LIBERTAD ¡YA!

    ResponderEliminar