25 mar 2011

#Cuba Ejercicio Democrático - Tumba el katao.

Una iniciativa ciudadana invita a todos los cubanos en la isla a participar en un ejercicio democrático para expresar de una manera pacífica los deseos de cambio de la sociedad civil cubana. Cuba Democracia ¡Ya! apoya esta iniciativa ya que sin correr ningún tipo de riesgo todos los cubanos podrán decir, con un sencillo gesto: Basta de continuismo, basta de más de lo mismo, queremos cambio y lo queremos ya.

Estamos convencidos de las ansias de cambio del pueblo cubano, creemos que lo único que podría hacer fracasar este tipo de iniciativas son los problemas para su divulgación, para llegar al pueblo, por eso te invitamos a que colabores corriendo la voz. 

¡Apaga la luz por la libertad de Cuba! 

3 comentarios:

  1. Solo manejan el arte de vivir aquellos que hablan como los de la izquierda, piensan como los del centro y viven como los de derecha.

    ResponderEliminar
  2. El orgullo es saber de donde venimos para no perdernos y olvidarnos quienes fuimos por que VIVIMOS MUY RAPIDO PERO DEJAMOS NUESTRAS HUELLAS HOY AHORA Y PARA SIEMPRE .

    ResponderEliminar
  3. Mientras siga el miedo y la cuaxcion no cambiara nunca el ser ciego por no querer ver y los oportunistas nos tendran de rodilla y lavaran el celebro hasta sus antojos que nos dejen quitar la venda y ya se astendran como el volcan revienta por no aguantar mas cada ser humano tiene su oportunidad unica nacer y morir y lo que no se aprovecho en vida jamas lo recuperara eso se llama tiempo perdido la vida es muy corta y recordemos que hay mas tiempo que vida que no se nos olvide..

    ResponderEliminar