15 feb. 2011

CUBANO: ¡Protesta aquí!

El próximo 26 de febrero los cubanos en Madrid se concentrarán frente a la Embajada de la dictadura castrista en la capital de España.

El 23 de febrero conmemoramos el I Aniversario de la muerte en huelga de hambre del disidente cubano Orlando Zapata Tamayo.

El 24 de febrero se conmemora el XV Aniversario del asesinato de cuatro "Hermanos al Rescate" por parte de la fuerza aérea cubana bajo el mando del General Raúl Castro y su hermano el dictador Fidel Castro.
¡En estos días el mundo se está levantando contra las dictaduras y los regímenes totalitarios que permanecen impunes en pleno Siglo XXI, y Cuba no va a ser menos!

¡Arriba cubano! Vente a luchar por tus derechos. ¡Por la libertad, los derechos humanos y la democracia en Cuba!

Si no te quieres meter en candela, tapa tu cara... ¡Pero ven!

- Esta concentración estará coordinada por una representación de los últimos expresos políticos cubanos desterrados a España, en colaboración con la Plataforma Cuba Democracia ¡Ya!.

1 comentario:

  1. Carlos Quintana Landa.15 de febrero de 2011, 11:31

    ¡Sé que TODOS los ACTOS CONMEMORATIVOS,serán como SIEMPRE,un EXITO!.Mis respetos,si alquién "tiene" o "quiere" ir con el rostro "tapado"...pero a ROSTRO DESCUBIERTO las cosas son más auténticas,más efectivas.El pedir,reclamar,exigir: LIBERTAD,DEMOCRACIA,DERECHOS HUMANOS,VIVIR CON DIGNIDAD,para nuestra CUBA y HERMANOS,es un DEBER con todo nuestro DERECHO...¡BASTA YA DE MIEDOS!El miedo,es nuestra primera cárcel y de "ella" nos tenemos que liberar antes,para conquistar nuestras grandes LIBERTADES.

    ResponderEliminar