3 ago 2010

Raúl Castro, pocos anuncios y nueva amenaza a la disidencia.

"Todos habían cometido delitos previstos y sancionados en nuestras leyes, actuando al servicio del gobierno de los Estados Unidos y de su política de bloqueo y subversión"
Así se refiere el dictador Raúl Castro a los expresos políticos recientemente excarcelados y deportados a España. Queda demostrado que la solución del drama cubano no es la excarcelación de los presos y su posterior expatriación, sino la modificación de leyes injustas y de un código penal que penaliza la deserción.

Video de RTVE

4 comentarios:

  1. ¿Por qué RTVE llama a Raúl PRESIDENTE DE CUBA cuando en realidad le deberían llamar DICTADOR DE CUBA? ¡Que poca ética y que moral más baja los de TVE! Eso es un desprecio total a las víctimas del castrismo.

    ResponderEliminar
  2. Porque TVE sigue los mandatos del gobierno de España, y este no quiere molestar al dictador porque le cierra los hoteles en la isla.

    Dicho!

    ResponderEliminar
  3. el gobierno de españa es un lame bota dela dictadura de cuba,trata de ganar puntos queriendo mediar para quedar bien ante el mundo ,cuando lo cierto es que a ellos lo unico que le importa es que no les cierren los hoteles y las firmas que en cuba tienen,solo le interesa su bienestar no la del pueblo que esta sumergido en un dolor y una pobresa; que ni siquiera puede tener su propia idiologia y opinion como lo tiene cualquier ser humano.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo se que en España gobierna el Partido Socialista, y cuando llegas al aeropuerto José Martí en La Habana hay un cartel que dice: Bienvenido a Cuba Socialista, el que quiera ver, que vea.

    ResponderEliminar