26 oct 2012

S.O.S. #Cuba #SolidaridadConOriente


La Plataforma Internacional Cuba Democracia ¡Ya!, ha decidido volcarse totalmente en esta iniciativa, y dedicará sus esfuerzos y tiempo para llevarla a cabo.

SOS. Cuba. Apartemos el orgullo y todo lo que nos pueda separar, hoy toca  SOLIDARIDAD.

Once muertos, entre ellos un bebe de cuatro meses, miles de hogares derrumbados y toda una vida de esfuerzo perdida. Hoy Santiago de Cuba llora y con ella todos nosotros. Es hora de apartar lo que nos separa y aunar esfuerzo y solidaridad ante el sufrimiento de nuestro pueblo.

Lanzo un S.O.S. a todos los Santiagueros y cubanos en todo el mundo, hago un llamado a la solidaridad internacional para que nos arropen ante esta tragedia.

- Pido al gobierno cubano sensibilidad para permitir que fluya sin trabas, y sin prejuicios, la solidaridad entre cubanos y la comunidad internacional. Que permita se pueda estructurar con rapidez y poderes suficientes una comisión mixta que canalice de manera directa, rápida y efectiva, todo cuanto podamos movilizar.

- Pido al gobierno de los Estados Unidos de América licencia humanitaria para que fluyan sin límites desde allí, los bienes y recursos que desde esta gran nación se puedan canalizar.

- Pido al gobierno de España que ponga a disposición un avión que traslade directamente a Santiago de Cuba toda la solidaridad que desde esta tierra podamos movilizar.

- Pido a la Unión Europea y los países iberoamericanos su solidaridad efectiva.

Recursos solicitados.
1- Útiles de construcción.
2- Ropa, zapatos, mantas, sabanas, toallas, etc. (por favor todo en buen estado).
3- Material sanitario, calmantes, antibióticos, etc.
4- Potabilizadores de agua.
5- Recursos económicos, etc.

Gracias por adelantado de un Santiaguero en España.
Rigoberto Carceller 656 47 03 42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario