15 oct 2011

Nota de prensa: Homenaje y misa por Laura Pollán. #Cuba #Laurapollan

Mañana 16 de octubre a las 11:00h en el Parque Berlín (Madrid) se clausura la 1ra Jornada de las veladas Cubanas “1 millón de firmas por la libertad y los derechos humanos” organizado por el Observatorio Cubano de Derechos Humanos con el apoyo de varias organizaciones del exilio.

Al finalizar dicha clausura Cuba Democracia ¡YA! invita a todos a realizar una caminata pacifica y silenciosa desde el Parque Berlín hasta la Embajada de la república de Cuba para honrar la memoria de Laura Pollan, líder y portavoz de la asociación Damas de Blanco que ha fallecido en el día de ayer 14 de octubre.
Rogamos asistan vestidos con ropas blancas y llevar un gladiolo o flores.

La fundación Damas de Blanco en España realizará misa en memoria de Laura Pollan el próximo miércoles 19 de octubre a las 19:30 horas en la Parroquia del Espíritu Santo, cita en calle Serrano 125, Madrid (Metro Gregorio Marañón).

EVENTO EN FACEBOOK

1 comentario:

  1. QUE PENA QUE SE MUERAN PRIMERO LAS PERSONAS QUE QUIOEREN LA DEMOCRACIA EN CUBA, PERO TODAS ESTAS MARCHAS DEBIERON HABER SIDO ANOS ANTES DE QUE EL REGIMEN LES COJIERA VENTAJA ESTOA SEGURA QUE LOS MILLONES DE CUBANOS QUE ESTAN POR TODO EL MUNDO SE UNIERAN SALDRIAN ADELANTE PERO PIENSO QUE A MUCHOS YA NO LES IMPORTA Y NO SIENTEN EL DOLOR DE PAY=TRIA

    ResponderEliminar