18 mar 2011

V15A 10PM 5MOFF ---------- CAMBIO TUMBAKATAO. #Cuba

4 comentarios:

  1. Carlos Quintana Landa.18 de marzo de 2011, 3:07

    "TUMBAKATAO":¡PRECISO.RESUMIDO.IMPACTANTE.EXCELENTE!MAGNÍFICO TRABAJO.¡ENHORABUENA!.

    ResponderEliminar
  2. Me parece a mi que los cubanos, a los que quiero mucho, no tienen, como diría yo, el "compromiso" la "fuerza" necesaria para abordar un levantamiento, que creo necesario, como está ocurriendo en otros países, pero creo que el carácter caribeño de la población influye mucho, una población que de tan buena, se vuelve muy pasiva. A la población española le pasa algo parecido.

    ResponderEliminar
  3. If Che came back today .....http://bit.ly/gMTLWf

    ResponderEliminar
  4. If Che came back today would be a terrorist. Greetings Franziska!

    ResponderEliminar