14 mar 2011

#Cuba: Cesar A. Gozá Rivera Coordinador de 'Derechos Humanos' en la Plataforma.

Cesar Alexander Gozá Rivera asume de forma oficial la coordinación de 'Derechos Humanos' dentro de la Plataforma.   De esta forma se encargará de denunciar por todos los medios posibles los diferentes casos de violación de los Derechos Humanos por parte de la dictadura hacia los cubanos que están dentro de la isla, pero también hacia los que estamos fuera.

Natural de Matanzas, realizó estudios de Psicología en la Facultad de Psicología de la Universidad La Habana, se ha manifestado en diversas ocasiones en favor de los derechos de los homosexuales dentro de Cuba y ha protagonizado 'performances' que han dado la vuelta al mundo, como un desnudo frente a la sede de la Unión Europea en Madrid para denunciar la violación de los Derechos Humanos en Cuba.


A Cesar no le damos la bienvenida porque desde hace tiempo es uno de los nuestros, pero sí le renovamos nuestra confianza, nuestro apoyo y nuestro agradecimiento.

¡Síguelo en Twitter! @cesargoza






2 comentarios:

  1. Carlos Quintana Landa.14 de marzo de 2011, 5:48

    SIEMPRE he dicho que César es como un MOTOR TODOTERRENO,generador de ideas muy originales y de efectos inmediatos y positivos.Particularmente le "renuevo" lo que él mismo nos brinda a los demás:CONFIANZA,APOYO,AGRADECIMIENTO y AMISTAD.¡Gracias César,por estar ahí y aquí!.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ESE ES EL MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MI GENERAL... LO ADORO.....EN EL CONFIO,,, EN EL CREO,,, ADELANTE MI CESAR , EL FIN ESTA CERCA,,,, PA , LANTE MUCHACHOS. ZAPATA VIVE.

    ResponderEliminar