22 dic. 2010

La Oficina de Asilo y Refugio devuelve la documentación a Rigoberto Carceller.

En la Oficina de Asilo y Refugio nunca han dudado de su estatus ni le han acusado de nada.

Rigoberto Carceller adelantó al medio día de hoy (hora española) en un programa de Univisión Radio con la periodista Alina Fernández, que la Oficina de Asilo y Refugio ya le ha devuelto su documentación.

La persona que le atendió le expuso que nunca debió haber dejado la documentación allí, porque ellos nunca han dudado de su estatus, ni le han acusado de nada. 

Tras 48 horas los funcionarios de la Oficina de Asilo y Refugio (AOR) devolvieron la documentación a  Carceller; la misma que había dejado en depósito hasta tanto se despejara cualquier tipo de duda sobre su identidad, porque tal y como había declarado en una nota anterior, no admite ser considerado un asilado político si la nación que lo acoge lo considera un "agente" de la tiranía castrista. 

Cuba Democracia ¡Ya! y los amigos que no se han dejado arrastrar por una campaña mediática se alegran de que Rigoberto Carceller vuelva a estar documentado.

Cuba Democracia ¡Ya!

2 comentarios:

  1. Carlos Quintana Landa22 de diciembre de 2010, 22:38

    Una vez más RIGO ha demostrado: TRANSPARENCIA,DECISION y CIVISMO...Ahora el periódico "EL PAIS",también DEBE publicar este INFORME y AL MENOS DISCULPARSE por toda la DAÑINA DESINFORMACION arrojada al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Ya a este agente no hay quien le crea, da igual la artimaña que emplee

    ResponderEliminar