23 feb 2013

#Cuba cambia si tú quieres. #ratificapactos #cincoañosynada #porotracuba


Hoy será el primer día de la transición democrática en Cuba. Demanda ciudadana por otra Cuba.

Cuba cambia si tú quieres.!! Cuba Democracia Ya pide a la opinión pública, los medios de comunicación y todos los gobiernos democráticos que estén pendientes de lo que mañana vamos hacer los cubanos demócratas en la Habana, Cuba. Mañana 23 de Febrero en la Habana daremos comienzo al definitivo paso de la democratización de Cuba porque estamos decididos a ello.

Pediremos al gobierno cubano la ratificación de los pactos de la ONU, el reconocimiento legal y constitucional de todos los derechos ciudadanos elementales, y que los mismos queden plasmados en la constitución y código penal cubano. También será un llamado a todos los cubanos de dentro y fuera de la isla para que nos unamos en este esfuerzo común y darle un vuelco a la situación difícil y critica que se está viviendo nuestra nación. Cuba Democracia Ya informa que ya se ha puesto en contacto con sus líderes en la Habana para trasmitirles nuestro apoyo y unidad en ese proyecto más lo que fuere necesario.

PD: Los líderes y contacto de este proyecto en la Habana, Cuba son:

Sr. Antonio Rodiles, Sr. José Daniel Ferrer García, Ángel Moya, entre otros. Teléfono: 00 53 53 71 64 60. Horario de comienzo 10 h.

1 comentario:

  1. Vamos que se puede, un abrazo y mucha fuerza!!!!!!! Desde Chile

    ResponderEliminar