19 nov 2012

#Cuba SOS a la Unión Europea: el gobierno español del Partido Popular, y no Carromero, es el verdadero rehén de la dictadura castrista.

Madrid, 18 de noviembre de 2012.


Mientras la tiranía castrista se mantiene intransigente e inamovible en lo que suelen llamar sus asuntos internos (reiterada violación de los derechos humanos, linchamientos públicos con sus brigadas parapoliciales, detenciones de corta y larga duración, deportaciones de sus incómodos disidentes, etc.); paralelamente el gobierno español del Partido Popular habla de “interpretación flexible de la posición común”, de primar sus intereses económicos en la isla, de impecable proceso jurídico el de Carromero, y se opone a que en la comunidad autónoma de Murcia se ponga el nombre de Oswaldo Paya a una calle de esa ciudad, etc.

Cuba Democracia ¡Ya! denuncia que el ejecutivo de Mariano Rajoy tiene su proyección con Cuba secuestrada, y que padece el síndrome de Estocolmo.

Cuba Democracia ¡Ya! alerta a la Unión Europea de las consecuencias de hacer interpretaciones flexibles ante una tiranía inamovible por más de cincuenta años; de que en esta nueva relación estado español tiranía cubana, los cubanos libres la hemos pagado ya al más alto precio con la muerte de Oswaldo y Harold. Cuba Democracia ¡Ya! recuerda a toda Europa que sus tiranías nunca fueron mejores con interpretaciones flexibles, que la tiranía cubana es tan déspota como la de Franco, Mussolini, Salazar, Hitler, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario