15 jul. 2011

#Cuba Democracia ¡Ya! se adhiere al "Camino del pueblo"

DOCUMENTO: EL CAMINO DEL PUEBLO

Tras reunión extraordinaria de la Junta Directiva de la Plataforma Internacional 'Cuba Democracia ¡Ya!' mantenida en la tarde de ayer, hemos decidido por unanimidad adherirnos a la iniciativa plasmada en el documento 'El camino del pueblo', promovido por el movimiento democrático cubano, y que ya han hecho suyo varias organizaciones, así como personalidades de la sociedad civil, tanto del interior de la isla como del exilio.
 
 
Consideramos que esta iniciativa es una hoja de ruta acertada para propiciar una transición pacífica en Cuba, que garantice una democracia con todos los cubanos, y para todos los cubanos. Se trata de un texto inclusivo, abierto, que busca unidad y concenso; un texto que se hace redondo tras las sugerencias de los ex presos políticos cubanos Diosdado González Marrero y Ángel Moya Acosta.Todas estas, entre otras, son las razones que justifican nuestra adhesión.
 
 
Cuba Democracia ¡Ya! ratifica su compromiso con la libertad, la democracia y los derechos humanos en Cuba, por encima de cualquier signo de división de la incipiente Sociedad Civil cubana que, tanto en la isla como en el exilio, se consolida cada vez más y ha comenzado a reestructurarse y a lograr unidad de acción. Inicitativas como esta, que buscan el bien común de todos los cubanos, cuentan y contarán siempre con nuestro apoyo.
 
 
Exhortamos a todos nuestros miembros y simpatizantes a adherirse a este texto, con el ansiado propósito de lograr para Cuba la libertad, la democracia y el Estado de derechos que tanto deseamos y que en justicia nos corresponde.


Para adhesiones: Eviar correo con nombre y apellidos a info@contodosloscubanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario