15 jul. 2011

Embajada de #Cuba en #Madrid no ha reclamado el cuerpo de Adonis G.B. tras fallecer en el tren de aterrizaje de un avión de Iberia.

Cuba Democracia ¡Ya! lamenta que a estas alturas nadie haya reclamado el cadáver de Adonis G.B. en Madrid, tras haber fallecido en el tren de aterrizaje de un avión de Iberia intentando escapar del "paraíso castrista".

Esto demuestra que las sedes diplomáticas del gobierno cubano en el mundo, no son entidades diseñadas para dar un servicio y representar a sus ciudadanos; sino más bien una extención de los cuerpos represivos y de inteligencia de la policía política cubana. Tienen dos funciones: esquilmar economicamente a los cubanos en el extranjero, y recabar información de inteligencia de sus propios ciudadanos y de los gobiernos y estados que los han acogido.
 
 
La situación de abandono que sufre el cadáver de Adonis, es la misma que sufrimos todos los cubanos en el extranjero por parte de las embajadas del castrismo.

Intentaremos recabar información de este terrible suceso ante los organismo competentes, y si es necesario hacer una colecta pública para repatriar el cuerpo de Adonis, lo haremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario