11 may 2011

#Cuba No nos moverán, pagaremos con rosas blancas. ¡Basta de asesinatos!

Activistas de la Plataforma Cuba Democracia ¡Ya! protestarán hoy a las 17:00 horas en la Embajada de Cuba en Madrid por el asesinato del opositor cubano Juan Wilfredo Soto.

El régimen dictatorial cubano se dedica a aumentar la represión, a incitar los linchamientos públicos y arreciar en las golpizas hasta llegar al asesinato. El régimen merece la repulsa absoluta, la denuncia contundente y la condena total a sus acciones y es lo que haremos.

Avisamos que esta tarde emplazaremos a la dictadura en su  madriguera en Madrid, será una acción urgente, simbólica y pacífica, usaremos como armas rosas blancas; las armas que anunció el poeta José Martí para el cruel que nos "arranca el corazón". No somos como los esbirros, aunque su sello de identidad sea la barbarie, no nos arrastrarán a la violencia, los asesinos son ellos, los violentos son ellos, la oposición cubana es pacífica.

Juan Wilfredo Soto no merece el silencio por respuesta a su asesinato. A Juan Wilfredo Soto le han arrancado la vida por hacer el bien y merece respeto, homenaje, y denuncia de su sacrificio. Unos días antes de su martirio denunció el acoso a que estaba siendo sometido y responsabilizó a la dictadura de lo que le pudiera suceder, escuchar el audio AQUÍ  

Una vez más Cuba Democracia ¡Ya! asume su compromiso de denuncia de las barbaridades del castrismo y de lucha pacífica por la libertad y la democracia de la isla. No vamos a callar y no vamos a parar. Basta ya de sufrimientos, basta ya de falta de libertades, basta ya de derramamiento de sangre inocente en nuestra patria.

CUBA DEMOCRACIA ¡YA!

2 comentarios:

  1. Carlos Quintana Landa.11 de mayo de 2011, 7:32

    ¡HONRAR...HONRA!.

    ResponderEliminar
  2. Hay que seguir presionando internacionalmente. Estamos en un momento muy importante.Cuba debe ser libre ya. Abajo la dictadura

    ResponderEliminar