15 abr 2011

#Cuba forma parte del poryecto de 'Ciudadanos' para Madrid.

En la tarde de ayer tuvo lugar el acto de presentación de candidatos a las elecciones autonómicas y municipales a la Comunidad de Madrid de ‘Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía’.

En la lista de dicho partido para el próximo 22 de mayo, encabezadas por Víctor Domingo, un disidente cubano ocupará el puesto número cinco, se trata de Tomás Ercia, responsable de Relaciones Internacionales para la Unión Europea de nuestra Plataforma.

Durante el acto el candidato de ‘Ciudadanos’, Víctor Domingo, se ha referido a la inmigración hispana al anunciar la inclusión de Tomás en su candidatura, y se comprometió a “luchar para que la democracia llegue a Cuba”.

Desde Cuba Democracia ¡Ya! queremos agradecer a ‘Ciudadanos’ por hacer de la lucha por la democracia en Cuba parte de su proyecto para Madrid incluyendo a uno de los nuestros en sus listas, y al mismo tiempo animamos a otros partidos políticos españoles a hacer lo mismo, ya que nuestra Plataforma cuenta con miembros de un amplio espectro ideológico.

En Cuba Democracia ¡Ya! vemos como un ejercicio importante compatibilizar la lucha por la libertad y la democracia en Cuba, con la participación en la vida política del país en el que nos encontremos, porque vivir en democracia es algo que se aprende y se debe ejercitar, por eso damos todo nuestro apoyo a Tomás en su andadura política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario