7 sept 2010

Madre del pobre y del que sufre. Madre de alegría y dolor.

Cuba Democracia ¡Ya! felicita a todos los cubanos creyentes por el día de la Virgen de la Caridad del Cobre, declarada "Patrona de Cuba" el 10 de mayo d 1916 por el papa Benedicto XV y fijada su festividad para el día 8 de septiembre,  fiesta de la natividad de la Virgen María.

En nombre de todos nuestros miembros y simpatizantes que viven la fe, pedimos a la Virgen de la Caridad del Cobre que interceda por nosotros para juntos poder reconducir a Cuba hacia la paz, la justicia, la prosperidad, la democracia y la libertad; para que no se sigan dividiendo las familias cubanas, para que los niños que están naciendo hoy puedan tener en Cuba un futuro mañana y no se vean forzados a emigrar; para que los que utilizan la patria como pedestal acepten que la patria es de todos.

¡Virgen de la Caridad ... Ruega por Nosotros!


Miembros de Cuba Democracia ¡Ya! estarán en la misa en honor a la Virgen de la Caridad del Cobre en Madrid el 8 de septiembre de 2010 a las 20:00 horas, en la parroquia de Santo Domingo el Real en la calle Claudio Coello, 141.

No hay comentarios:

Publicar un comentario