27 dic 2013

MOVILIZACIÓN INTERNACIONAL 28/DICIEMBRE/2013

Activistas cubanos ocuparán las calles de 
Madrid, New York, París, Algeciras, Baleares, Marbella, Alicante...  

28 de Diciembre, por ELLOS, por TODOS, movilización internacional de activistas cubanos en contra del aumento de la represión en Cuba, y de la utilización de menores para reprimir. Es hora de unidad y de apoyo a quienes dentro de Cuba están siendo brutalmente reprimidos por defender la libertad, la democracia y el respeto a los derechos humanos. 
Están utilizando a menores para reprimir, incluso sin el consentimiento de sus padres, y el exilio cubano no lo tolerará y se movilizará. Estos argumentos y testimonios son pruebas de que en la Cuba del general Raúl Castro no está cambiando absolutamente nada, NO te dejes engañar. (Ver videos testimonio)
Desde New York a Paris, pasando por Madrid, Algeciras, Baleares, Marbella, Alicante, entre muchas más ciudades, los activistas cubanos ocuparemos las plazas y nuestras calles para denunciar el aumento de la brutal represión y el uso de niños para reprimir. No vamos a callar. No vamos a parar. Que sepa la tiranía cubana que no seremos sus cómplices como otros que solo ven de Cuba las oportunidades para sus empresas y sus vulgares estrategias políticas. 
En Madrid habrá dos acciones escalonadas, nos concentraremos a las 11.00h en Plaza España delante del Quijote y allí tendremos un pequeño acto de apertura de media hora, para subir por la Gran Vía a las 11.30h y bajar por la calle Preciados hasta Puerta de Sol para tener allí una concentración de una hora de duración que comenzara a las 12.00 h.

PD: Videos testimonios de la utilización de niños y de algunas de las últimas represiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario