19 jul. 2011

#Cuba: Mesa Informativa sobre el DDHH 13.2 en Las Palmas de Gran Canaria


Una de las violaciones mas graves que comete la dictadura Cubana es el articulo 13.2. de la Carta de Derechos Humanos que afecta muy directamente a los cubanos que vivimos en la diaspora:

Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

Nuestras familias son secuestradas por la dictadura dentro de Cuba y son usadas como moneda de cambio, chantaje, represalias o venganza si un cubano no va por la senda política que el sistema traza.

Es por ello que la Plataforma Cuba Democracia ¡YA! en colaboración con Cuba Independiente y Democrática (CID) realizara jornadas informativas denunciando la violación de este derecho humano:

-Los días 26 y 28 de julio de 9 a 15h frente al Consulado de la República de Cuba en Las Palmas de Gran Canaria, cita en c/ León y Castillo no.247.

Se colocará una mesa informativa, se repartirán volantes denunciando la violación del derecho humano numero 13.2, se realizaran charlas, debates, testimonios, recogida de firmas, todo amenizado con música y videos.

Así también se transmitirá todas las actividades a través de Internet vía USTREAM y Twitter, también vía Skype todas las personas que lo deseen podrán denunciar las violaciones sufridas por sedes diplomáticas castristas las cuales amplificaremos de tal manera que sean escuchadas en el consulado castrista, asistentes, viandantes y el mundo entero a traves de Internet.

-El sábado 30 de julio se realizara manifestación en el mismo sitio de 11 a 13 horas.


SIGUENOS A TRAVES DE:


Para participar en directo a través de TWITTER usa el tag: #cubaencanarias

Apuntate al evento en FACEBOOK

A través de SKYPE agregando a tus contactos el usuario: cdy_las_palmas

Por via telefonica: 672228477

Para participar por telefono y Skype ademas a agregar el usuario indicanos a la HORA EXACTA a la que podras entrar en directo y en vivo a realizar tu denuncia mandando un email al organizador del evento: eljoesi@yahoo.es asi podremos programarlo para que todos tengan espacio.


¡TE ESPERAMOS ESTE 26 y 28 DE JULIO A LAS 9 DE LA MAÑANA HASTA LAS 3 DE LA TARDE!

¡Y EL SABADO 30 DE JULIO MANIFESTACION A LAS 11H!

No hay comentarios:

Publicar un comentario