3 nov 2010

Luna de miel en Madrid mientras desnudan a las mujeres en Cuba y les muestran el pene con total abuso de poder.

Cuba Democracia ¡Ya! alerta que si continúan en Cuba mostrándoles cobardemente el pene con total abuso de poder e impunidad a las mujeres cubanas les vamos a inundar la embajada en Madrid de condones y otros detalles. ¡Basta de abuso de poder!.

Los hechos más recientes demuestran, una vez más, lo que venimos repitiendo insistentemente en los últimos meses: En Cuba no ha cambiado nada, la maquinaria represiva se mantiene intacta aplicando técnicas de represión más duras y degradantes contra los defensores de los derechos humanos.

Cuba Democracia ¡Ya! se pregunta qué opinión le merecerá a Trinidad Jiménez, ministra de exteriores del gobierno de España los últimos hechos acontecidos en Banes el pasado domingo 31 de octubre contra Reina Luisa Tamayo Danger, madre del preso de conciencia fallecido en huelga de hambre el pasado 23 de febrero, y un grupo de familiares y amigos miembros de la sociedad civil cubana, que la acompañaban en su tradicional visita al cementerio y a la Iglesia.

Reina y el resto del grupo fueron golpeados y apedreados, reducidos con violencia y amordazaron su boca con trapos mojados en gasolina, le increparon con insultos racistas y contra el honor y la memoria de su hijo Orlando Zapata Tamayo, recibieron amenazas de muerte mientras le mostraban el pene con total impunidad y abuso de poder, finalmente fueron trasladados a empujones hasta la comisaría como vulgares delincuentes donde obligaron a las mujeres a despojarse de sus ropas dejándolas totalmente desnudas mientras se burlaban y las vejaban.

Mientras todo esto ocurría, el gobierno español en su afán de dar la espalda a Europa, a Estados Unidos y al mundo, se empeña en mantener la palabra "cambios" en su discurso oficial hacia Cuba, y la Iglesia cubana inauguró ayer en La Habana el nuevo Seminario "San Carlos y San Ambrosio", la primera gran obra constructiva que realiza en cincuenta años de castrismo; lo que nos lleva a concluir que en este "proceso de diálogo a tres bandas" todos han salido ganando menos el pueblo cubano.

Cuba Democracia ¡Ya! pide a Trinidad Jiménez que se pronuncie, que explique si los hechos del pasado domingo forman parte de esa agenda de "cambios" a los que insistentemente hace referencia cuando habla de Cuba.

Cuba Democracia ¡Ya! se solidariza con Reina Luisa Tamayo Danger, con toda su familia y el resto de la sociedad civil cubana, a los cuales brindamos una vez más nuestro apoyo incondicional; y condena los brutales hechos acontecidos, que demuestran una vez más, que el gobierno cubano no tiene voluntad de cambiar absolutamente nada, su política sigue siendo la de un cavernícola, siguen enfrentando las ideas con mano dura y más violencia. No descartamos movilizaciones en los próximos días.

5 comentarios:

  1. humillante y degradante no para las mujeres cubanas, sino para los propios esbirros

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto cuántos de estos que participan en estos actos viven bien del gobierno o reciben remesas de sus familiares en el extranjero. Nadie que se esté comiendo un cable haría eso.

    ResponderEliminar
  3. Viven bien del gobierno, porque se conforman con una libra más de pan, cuatro de arroz y el televisor panda del CDR.
    ARRASTRAOS, MUERTOS DE HAMBRE, CHUSMA, BARRIOBAJEROS, AZQUEROSOS, ESCORIA HUMANA, QUE ASCOOOO

    ResponderEliminar
  4. estoy sin palabra. hasta cuando esto va a continuar, ya me canse de la paz. LO QUE QUIERO ES GUERRA. ESTOS PERROS TIENEN QUE PAGAR CON SU SANGRE TODOS LOS ESCRIMENES QUE HAN HECHO. no creo en el perdon ni en el olvido. PAREDON!!!! CON LOS ESBIRROS.

    ResponderEliminar
  5. Carlos Quintana Landa.4 de noviembre de 2010, 0:34

    ¡MUY BUENA IDEA,LO DE LA "em-bajada castrista " EN MADRID!.Aporto sugerencia:Rollos de papel higiénico,...así podrán limpiar ALGO,TODA LA PORQUERIA que ellos hablan y representan....Relativo con "la iglesia católica" en Cuba,ya lo comenté en su día:Sabía que se GANARIAN FAVORES,ESPACIOS RADIALES Y TELEVISIVOS...y otros FAVORCITOS...ese Cardenal....ese Cardenal...¡Que verguenza!.

    ResponderEliminar