19 ago. 2010

El PSOE declara que nos responderá.

Según informa la Agencia Europapress, fuentes socialistas han informado que el PSOE tiene previsto responder a nuestra solicitud para reunirnos con Elena Valenciano y/o Leire Pajín, antes de que estas comiencen su viaje a Cuba el 31 de agosto próximo. Esperamos con mucho gusto esa respuesta.
El PSOE responderá en breve a la petición de encuentro que ha realizado la plataforma opositora Cuba Democracia Ya.

MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -


El PSOE tiene previsto responder en breve a la petición de encuentro que ha realizado la plataforma opositora Cuba Democracia ¡Ya!, según informaron a Europa Press fuentes socialistas.

Las mismas fuentes explicaron que la carta de la citada asociación llegó a la madrileña sede socialistas de Ferraz a mediados de mes, cuando la mayor parte de sus responsables se encuentran disfrutando de unos días de descanso. Este es el motivo, aseguran las fuentes consultadas, por las que aún no ha habido respuesta, pero precisan que se responderá en breve a la petición.

La plataforma opositora Cuba Democracia ¡Ya! había lamentado no haber recibido respuesta por parte del PSOE a su propuesta de mantener un encuentro previo al viaje que realizarán a la isla, a finales de este mes, la secretaria de Organización del partido, Leire Pajín, y la responsable de Política Internacional y Cooperación, Elena Valenciano, y pidió a ambas que reconsideren su intención de no ver a la disidencia.

En un comunicado, el grupo opositor reiteró su "disposición al diálogo", y su deseo de que dicho encuentro "pueda materializarse" antes de que ambas inicien su viaje a Cuba el próximo 31 de agosto, donde permanecerán hasta el día 3.

1 comentario:

  1. Carlos Quintana Landa19 de agosto de 2010, 9:47

    Espero que sean conscientes del problema cubano y noS respondan,(sin olvidar la "S").....Esperemos y confiemos,una vez más.

    ResponderEliminar