25 jun 2010

Reina Luisa Tamayo enfrentando a la Seguridad del Estado en Holguín.

Mientras se hace creer a la opinión pública internacional que Las Damas de Blanco ya no son linchadas; en Banes, Holguín, donde no hay prensa, ni cardenales que intercedan por ellas, Reina Luisa Tamayo es acosada cada domingo cuando se dispone a escuchar misa y visitar la tumba de su hijo.

En el video, se puede ver como bloquean el paso de estas mujeres, cuando se disponían a realizar su particular recorrido dominical.
 
¿Realmente podemos hablar de avances en materia de Derechos Humanos en Cuba?

Nosotros creemos que no. De lo que se puede hablar es de ESTRATEGIA para hacer creer que se avanza en materia de Derechos Humanos en Cuba.

* Este video podría ser incluido como "Anexo", acompañando la carta que depositaremos en las Embajadas de los 27 países miembros de la Unión Europea dirigida a los Ministros de Asuntos Exteriores de los mismos.


3 comentarios:

  1. Que gente más mala, menos mal que cada vez el mundo está menos ciego y está siendo testigo de todo lo que hacen los Castros. Que tíos más desvergonzados, como le pueden hacer eso a unas mujeres indefensas. Voy a compartir este video con todos mis amigos.

    ResponderEliminar
  2. Carlos Quintana Landa.25 de junio de 2010, 5:40

    Llevan los mismos años de la dictadura,con los mismos "slogans castristas"...las mismas canciones o himnos...los mismos comportamientos bajos de gentuzas y chusmas...ellos mismos se degradan.No cambian.....pero el CAMBIO,ya está cerca.

    ResponderEliminar
  3. Yo me pregunto que nivel de catadura moral tiene la gente que es capaz de bloquear el paso a una señora mayor como Reina Luisa Tamayo, simplemente por ser opositora a un gobierno, y por querer ir a misa y a visitar la tumba de su hijo.

    Yo no sería capaz. Son muy bajos tanto los que lo hacen, como los que desde dentro o fuera de Cuba les apoyen.

    ResponderEliminar