22 jun 2010

El Dr. Darsi Ferrer de vuelta a su casa bajo libertad condicional.

Cuba Democracia ¡Ya! se alegra por la LIBERTAD CONDICIONAL otorgada al opositor y médico cubano Dr. Darsi Ferrer, director del Centro de Salud y Derechos Humanos Juan Bruno Zayas de La Habana, quien fuera detenido en Julio de 2009 bajo los cargos de "receptación" y "atentado", declarado como preso de conciencia por Amnistía Internacional en febrero de este año.

 

El Doctor Darsi Ferrer fue llevado a juicio en la mañana de hoy 22 de junio de 2010, después de 11 meses en prisión, sin juicio y sin sentencia, y ha sido condenado a un año y tres meses de privación de libertad, de los cuales ya ha cumplido 11 meses y el resto lo cumplirá en su casa, bajo libertad condicional.

Consideramos la sentencia injusta, ya que Darsi Ferrer es inocente. En cualquier caso celebramos que pueda estar con su familia, y no en las mazmorras de Castro.


Del mismo modo declaramos que no nos dejaremos confundir, y haremos todo lo posible para que la opinión pública tampoco lo haga. El objetivo de los que aspiramos a un cambio en Cuba es: Democracia y Libertad; y de eso en Cuba todavía no hay nada.

Hoy, hay un preso político menos en las cárceles castristas, pero todavía quedan cientos de ellos tras las rejas.

La esposa del Dr. Darsi Ferrer recibiendo apoyo a las puertas del juzgado.



Dr. Darsi Ferrer a su llegada al juzgado en La Vívora, Ciudad Habana.

Cubanos pidiendo LIBERTAD para el Dr. Ferrer.


1 comentario:

  1. Libertad para todos los presos políticos cubanos!!! ABAJO EL CASTRISMO ASESINO!!!!

    ResponderEliminar