29 jun 2010

Una bofetada a las víctimas.

Fuente: Radio Martí

El portavoz de la Sociedad Internacional de Derechos Humanos, IGFM, Martin Lessenthin, declaró en Alemania que el nombramiento del embajador cubano en Ginebra como vicepresidente del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, es una bofetada a los opositores pacíficos cubanos.

Señaló Lessenthin, lo contraproducente de que un organismo de Naciones Unidas sea dirigido por representantes de uno de los países que comete las mayores violaciones de los Derechos Humanos.

 
El portavoz de la Sociedad Internacional de Derechos Humanos, IGFM, subrayó que el nombramiento es una burla ante las innumerables víctimas del sistema imperante en Cuba.

 
Lessenthin expuso, por último, que el dinero invertido por la ONU en el Consejo de Derechos Humanos estaría mejor utilizado si fuera entregado a instituciones que luchan verdaderamente por esos derechos.

3 comentarios:

  1. Alguien con sentido común. Menos mal que no está todo perdido.

    ResponderEliminar
  2. Carlos Quintana Landa.29 de junio de 2010, 0:45

    Me gustaría saber cuanto PAGA la Dictadura Castrista,para que le concedan estos nombramientos...Sólo ASÍ,es entendible...¡POR FAVOR!...DEBE DE HABER MUCHO DINERO POR MEDIO.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero cómo van a nombrar a Cuba en nada que tenga que ver con los DDHH por favor! ¡Es incoherente, anormal, contranatura, absurdo, estúpido, torpe, contraproducente y vergonzoso!

    ResponderEliminar