23 ene 2012

#Cuba - ¡Basta ya!

BASTA YA DE REPRESIÓN! ¡BASTA YA DE CHANCHULLOS! ¡BASTA YA DE CUENTOS!

Como de costumbre, la dictadura castrista echa pelotas fuera desviando la atención a conflictos con enemigos externos, esta vez para encubrir la muerte de Wilman Villar Mendoza.

El Ministerio de Exteriores cubano ataca a los gobiernos de España, Estados Unidos y de paso a la Unión Europea, diciendo entre otras cosas que "ni al Gobierno español ni a la Unión Europea les asiste la más mínima autoridad moral para enjuiciar a Cuba".

Conocemos muy bien las manías de los dictadores que desgobiernan Cuba. Lo mismo que la novela “Rebelión en la granja” de George Orwell, que los describe exactamente, está muy leída; calumniar a los opositores y fabricar conflictos externos para disimular los desmanes de la dictadura, son trucos muy viejos y muy usados. Ya no sorprenden a nadie. Ya no pueden engañar más.

La Plataforma Internacional Cuba Democracia ¡Ya! le recuerda a la gerontocracia militar de la Isla que el problema de Cuba no es un asunto de la dictadura con gobiernos e instituciones externos. El problema en la granja de Orwell no era el caballo “Snowball” como no lo es en la Cuba de hoy, ni los gobiernos de España y Estados Unidos, ni la Unión Europea.

El problema de Cuba es una cuestión de los cubanos todos, dondequiera que estemos. Somos los propios ciudadanos cubanos los que le exigimos a los hermanos Castro y todos sus secuaces que respeten los derechos de todos los cubanos, que paren ya de reprimir al pueblo cubano y de enriquecerse a su costa, que salgan de una vez de las cavernas comunistas del siglo XX y entren la modernidad del siglo XXI, que transiten a la Democracia ¡Ya!

¡Basta ya de represión! ¡Basta ya de chanchullos! ¡Basta ya de cuentos!

Cuba Democracia ¡Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario