21 jul 2010

Cuba Democracia ¡Ya! tocará mañana a las puertas de nuestra Embajada en Madrid

Cuba Democracia Ya! ha sido la organización elegida por la campaña internacional “OZT: Yo acuso al gobierno cubano” para que haga las gestiones oportunas y deposite en las manos de los funcionarios cubanos las demandas de respeto a los derechos humanos y libertad incondicional para todos los presos de conciencia; avaladas por mas de 51 000 firmas entre las que se encuentran las de prominentes figuras de la cultura y la política a nivel internacional.

La misma acción se llevará a cabo en diferentes sedes diplomáticas cubanas alrededor del mundo, aunque la de mayor importancia será la presentada en el interior de la isla.

Consideramos que la dictadura cubana esta en un buen momento que no debe desaprovechar, ya que la opinión publica y los organismos internacionales están a la expectativa para socorrer a Cuba si se encamina hacia un proceso sólido y estable de democratización y respeto a los derechos humanos.

Cuba Democracia Ya! se presentará mañana ante la Embajada de Cuba en Madrid y tocará a sus puertas con la mayor cordialidad y respeto para entregar esta encomienda que se nos a confiado.

Pedimos a nuestros activistas y amigos que nos quieran acompañar disponerse de la mejor voluntad para esta acción.

Fecha: 22 de Julio de 2010.
Hora: 17:30
Lugar: Embajada de Cuba. C/ Paseo de la Habana , 194.

4 comentarios: