24 feb 2012

HOY #Cuba: Unidad del exilio cubano en Madrid ante los horrores del castrismo

Hoy, coincidiendo con el 16º Aniversario del asesinato de Carlos, Pablo, Mario y Armando, cuatro cubano-americanos miembros de la ONG "Hermanos al Rescate", y un día después del segundo Aniversario de la muerte por huelga de hambre del disidente cubano Orlando Zapata Tamayo, el exilio cubano en Madrid, en coordinación con exiliados cubanos en otras partes del mundo, que también se movilizarán frente a la oficina de intereses del gobierno cubano en los Estados Unidos; se concentrará a las 19:00 horas frente a la Embajada cubana en Madrid, en memoria de todas las víctimas del castrismo y para condenar todos los crímenes de la dictadura.

La difícil situación para la acosada oposición cubana en el interior de la Isla se recrudece. Ayer conocíamos la desaparición del José Daniel Ferrer, líder de la "Unión Patriótica Cubana" (UNPACU), las Damas de Blanco están siendo víctimas de violentos actos represivos a lo largo de todo el territorio cubano, pero con mayor virulencia en el oriente del país. Los cubanos en el exilio no vamos a dejarles solos y reclamamos la atención de la comunidad internacional que posa su mirada en Cuba solo cada cierto tiempo, entretiempo que aprovecha la dictadura para aplastar a los defensores de la libertad, la democracia y los derechos humanos. ¡S.O.S.!

EMBAJADA CUBANA EN MADRID
Pº de la Habana, 194
19:00 HORAS

2 comentarios:

  1. Pueden oir y descargar gratuitamente la canción " Volveré por ti " del grupo musical MANSELLA en su web www.mansella.es , " Volveré por ti " es un canto a la esperanza, a la libertad, a Cuba.Nuestras más sinceras atenciones para Ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Blog predice Victoria de Chavez en Octubre de 2012 ver este link : http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2012/02/acerca-de-los-origenes-y-causas-de-la.html

    ResponderEliminar