13 abr 2011

El Congreso que el pueblo de #Cuba necesita, performance reivindicativa.

Activistas de la Plataforma Cuba Democracia ¡Ya! colocarán en la tarde de hoy, entre las 19 y las 20 horas un atril y un micrófono abierto en la Plaza de Neptuno esquina carrera de San Jerónimo (acera del Palace), para con el Congreso de los Diputados como telón de fondo recoger propuestas, ideas y opininones, sobre los verdaderos cambios que Cuba necesita.

Esta 'performance reivindicativa' que bajo el título "El Congreso que el pueblo de Cuba necesita" pretende ser una respuesta a la celebración en La Habana del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba entre los días 16 y 19 de abril, que una ocasión más y por sexta vez consecutiva volverá a tener los 'problemas económicos' como tema de debate, y obviará todo tipo de reformas políticas y sociales que la sociedad civil cubana desde hace tiempo viene demandando.

Ante una pantomima que llaman 'Congreso' que se caracterizará por el hermetismo, la censura y los debates guionizados, Cuba Democracia ¡Ya! quiere dar voz a todos los que se acerquen o pasen por la Plaza de Neptuno en la tarde de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario