27 abr 2011

#Cuba Acto de Repudio a la opositora Sara Marta Fonseca

Y DICE EL GENERAL RAÚL 
QUE YA SE PUEDE HABLAR EN CUBA.

Cuba Democracia ¡Ya! una vez más, condena estos actos de linchamiento público llevados a cabo por las turbas paramilitares castristas apoyados por miembros del Partido Comunista de Cuba contra opositores pacíficos cubanos que pretenden hacer uso de los derechos y libertades que les pertenecen.

Estos linchamientos públicos fueron avalados por el General Raúl Castro en su discurso de apertura del VI Congreso del PCC, cuando dijo que "no vamos a negarle al pueblo el defender su revolución",  justificando así estos desagradables acontecimientos; pero todos sabemos que los protagonistas de estos actos de repudio no son el pueblo; son siempre los mismos, y vienen movilizados por la Seguridad del Estado. El pueblo son los vecinos de Sara Marta que miran atemorizados desde las ventanas de sus casas.

La dictadura Castrista y el Partido Comunsita de Cuba utilizan la violencia verbal y física ante la ausencia de todo tipo de argumentos para defender su ya anacrónico y caduco sistema totalitario. Nosotros no vamos a parar de denunciarlo.



CUBA DEMOCRACIA ¡YA! 

2 comentarios:

  1. Carlos Quintana Landa.27 de abril de 2011, 8:47

    Viendo tal "BAJEZA",CREO que a NADIE,le debe quedar DUDAS sobre esta ASESINA DICTADURA.Pero por fatalidad,siempre quedan los HIPÓCRITAS,los NECIOS,los "lame-botas"...que durante más de medio siglo,les aplauden y apoyan...¡QUE ASCO!.

    ResponderEliminar
  2. Es indignante, y ademas muy triste que estas cosas pasen, que todavia queden cubanos que se presten a ese juego sucio, esto me recuerda el 1980 que tantas personas fueron lastimadas por turbas como esta, recuerdo que una madre con una bebe en brazos fue atacada y su nena fue fatalmente lastimada, eso marco mi vida y mi idea de lo que era "revolucion" hoy 30 anios despues continuan sin cambiar los esquemas, con las mismas acciones aberrantes de tratar de despojar de dignidad a los mas dignos, a los mas respetados, a los mas balientes, a los mas cubanos a nuestros verdaderos heroes.. hombres y mujeres que son capaces de dar hasta su propia vida por ver a nuestra patria LIBRE

    ResponderEliminar