17 feb 2011

Tiranosaurio: Antídoto cubano antidemocrático.

Cuba Democracia ¡Ya! hace un llamado internacional a todos los cubanos a no dejarse influenciar ante la maquinaria de propaganda cubana, quien pretende hacernos creer en la inmortalidad del régimen castrista. Ellos están asustados, no lo pongamos en duda.

Adelante cubanos con la movilización interna y externa por nuestros derechos, adelante con la prevista movilización popular entre los días 21 y 26 de febrero.

Basta de entretenimientos y show mediáticos, no importa que intenten usar como antídoto antidemocrático al tiranosaurio. Cada vez que los ánimos se caldean, airean al viejo dictador. Ellos están asustados y la movilización de las fuerzas democráticas está en marcha.
Expresos políticos de la primavera negra deportados a España, y la Plataforma Internacional Cuba Democracia ¡Ya! han convocado una manifestación frente a la Embajada de Cuba en Madrid el próximo 26 de febrero a las 12 horas, para conmemorar el primer aniversario de la muerte en huelga de hambre de Orlando Zapata Tamayo, y el 15º Aniversario del derribo de las avionetas de los “Hermanos al Rescate” por la fuerza aérea cubana bajo las ordenes de Fidel y Raúl Castro.  De esta forma también queremos apoyar las manifestaciones de expresión popular convocadas en Cuba.

Cuba Democracia ¡Ya!

1 comentario:

  1. Nos gustaria protestar pero estamos en Andalucía, si van manifestarse en Sevilla, nos apuntamos

    ResponderEliminar