28 dic 2010

Gorki Águila responde a una pregunta de Yuniel Jacomino, presidente de Cuba Democracia ¡Ya!


El músico cubano y líder de la banda "Porno para Ricardo" Gorki Águila, ha respondido a las preguntas que le han formulado los lectores del portal Diario de Cuba.

Yuniel Jacomino Martínez, presidente de Cuba Democracia ¡Ya! aprovechó la ocasión para participar:


Yuniel Jacomino, Cuba Democracia Ya!: Hola Gorki. Felicitaciones por tu trabajo. Ánimo y adelante. En tu opinión ¿qué crees que podemos hacer desde el exilio para ayudarles?

A partir de lo que yo he visto sería importante que el exilio tuviera conciencia de la unión, de que ésta es la más efectiva forma para lograr éxitos precisos, cosas más contundentes contra el régimen.

A la dictadura le interesa la desunión; para acabar con ella, primero hay que plantearse el objetivo principal, qué queremos los cubanos respecto al país, y por encima de ese objetivo no debe haber intereses personales o partidistas.
Desde Cuba Democracia ¡Ya! damos las gracias a Gorki por su respuesta;  estamos de acuerdo con él. Estamos dispuestos a facilitar esa unidad. No pedimos que nadie se nos una para conseguirla, mostramos nuestra disposición para unirnos a aquellos que necesiten nuestra colaboración. Solo necesitamos el día y la hora.

¿Objetivo? -  DEMOCRACIA.

Pueden ver la entrevista entera AQUÍ

1 comentario:

  1. Carlos Quintana Landa.29 de diciembre de 2010, 12:46

    Siempre he pensado que lo que más TEME la dictadura castrista es la UNION de los CUBANOS,tanto DENTRO de CUBA como en el EXILO..."EN LA UNION ESTA LA FUERZA",y ellos lo saben y tienen MIEDO a ello...TODOS UNIDOS LOGRAREMOS LA LIBERTAD DE CUBA Y LOS CUBANOS.

    ResponderEliminar