8 jul 2010

6 traslados, 5 destierros y 47 promesas.

Tras la promesa castrista de 52 liberaciones de inocentes que jamás debieron pisar las cárceles castristas, ahora le toca a Europa bailar el chachachá. Viva la extorsión y el chantaje castrista siempre y cuando lo vistamos de negociación.

Ahora se le atribuye a la iglesia y por ende también a Miguel Ángel Moratinos el entendimiento del régimen castrista de al menos liberar a unos cuantos inocentes que jamás debieron estar privados de sus derechos.

¿Donde quedan los desfiles da cada semana de las Damas de Blanco, la muerte de Zapata o la huelga de Fariñas? ¿Que papel jugaron las decenas de movilizaciones en esa dirección de los cubanos de dentro y fuera de la isla? ¿Donde queda la solidaridad internacional como la Plataforma de Españoles por Cuba? ¿Donde la firmeza de la Unión Europea y su aplazamiento hasta septiembre de la Posición Común ? Que nadie se engañe, la presión, la denuncia y el acoso a estos regimenes y sus violaciones de los derechos humanos siempre dan sus resultados.

Cuba Democracia Ya también se alegra de estas liberaciones de inocentes encarcelados que nunca debieron estar preso por ejercitar su libertad, también felicita por ello como no puede ser de otra manera a la iglesia católica cubana y al Ministro de Asuntos Exteriores de España Miguel Ángel Moratinos en la misma medida que recuerda que no existen atajos a la paz, ya que la paz es el único camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario