14 nov 2011

Vergonzoso apoyo de @Cayo_Lara Izquierda Unida @IUCM a la dictadura castrista #20N

Cayo Lara, candidato comunista a la presidencia del gobierno de España en las próximas elecciones generales, no ha dudado en arremeter contra la disidencia pacífica cubana y dar, una vez más, un espaldarazo a la dictadura castrista, gesto más que habitual por parte de los comunistas españoles.

Las vergonzosas declaraciones las realizó en una entrevista, donde a la pregunta de si su formación  "introduciría algún día un matiz" en su apoyo al régimen cubano, se limitó a acudir a los manidos argumentos de siempre para echar flores al castrismo, y decir que los presos políticos cubanos son un montaje.

Cuba Democracia ¡Ya! se congratula de que el Sr. Cayo Lara tenga la posibilidad de acudir a unas elecciones generales como aspirante a la presidencia del gobierno de su país en representación de su partido político y de esa franja de la sociedad española que se identifica con sus ideas; y al mismo tiempo le decimos que la disidencia pacífica cubana, entre la que se encuentran esos presos políticos que él tacha de montajistas, no quieren para Cuba otra cosa que lo mismo que él ya disfruta en España: Libertad de asociación, de pensamiento, de militancia política, en una palabra: Democracia. Sr. Cayo Lara: ¿Por qué niega a los demás lo que sí disfruta usted?

Cuba Democracia ¡Ya! hará llegar una carta al Coordinador General de Izquierda Unida, en la que incluiremos los 30 Artículos de la  "Declaración Universal de los Derechos Humanos" debidamente comentados, así como textos de las sentencias de algunos de los presos políticos cubanos que él tachó de montajistas.  Esperamos que esto sea suficiente para que su formación introduzca ese matiz, que el sentido común le demanda,  en relación a sus posicionamientos respecto al régimen militar castrista.

1 comentario:

  1. la dirección de Cuba democrácia ¡ya!debe coordinar con la máxima dirección española un evento, tal vez en un teatro entre los presos políticos, disidentes y simpatizante y del otro lado Cayo Lara , los diplomáticos del régimen y cuantos colaboradores y comprometidos quieran y grabar el debate sobre Cuba ante la opinion pública internacional, para que el mundo y los cubanos saquen conclusiones, por favor quiero estar en la parte de los disidentes.

    ResponderEliminar