9 mar 2011

#Cuba: Te presentamos a nuestro coordinador en la Región de Murcia, España.

Cuba Democracia ¡Ya! tiene el placer de presentarles al que de forma oficial se convierte en nuestro Coordinador en la Región de Murcia, España.

Ernesto Ramírez, nació en La Habana, Cuba; es graduado de Licenciatura en Derecho, y en la actualidad reside en España.


Ha sido hasta la fecha un estrecho colaborador de la Plataforma, piensa que "para que un día Cuba sea libre y democrática se necesita de personas que no se dejen chantajear por la tiranía por la razón de que le denieguen el permiso de entrada." Nos ha comentado además que "hace mucho tiempo está dispuesto a enfrentar cualquier consecuencia con tal de sumar su voz a la de aquellos que dentro de Cuba pueden correr peor suerte".

Ernesto cree que es hora de unir fuerzas, para demostrarle a los cubanos que aún temen al régimen (emigrantes), y a la comunidad internacional, que podemos organizarnos para apoyar a los cubanos que desde dentro arriesgan su vida y su libertad por una Cuba mejor.

Ernesto es uno de los autores del blog 'Tomar la palabra' , y desde hoy coordinará las actividades de nuestra Plataforma en su región.  De esta forma aporta su grano de arena para la construcción de esa Cuba que todos deseamos.

Síguelo en Twitter: @ErnestoRM

¡Bienvenido oficialmente Ernesto!

2 comentarios:

  1. Carlos Quintana Landa.9 de marzo de 2011, 5:04

    ¡BIENVENIDO ERNESTO! Entre TODOS podemos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Ernesto !
    Un saludo brisy

    ResponderEliminar